homologar cuatri

Todos los temas técnicos, reparaciones, upgrades y todo lo relacionado con mecánica.

homologar cuatri

Notapor cristian1 el Jue Mar 24, 2011 3:51 pm

Saludos
en esta, mi primera intervención, quisiera pedirles ayuda con respecto a una cuatrimoto china. Resulta que en mi ciudad venden una cuatri china modelo loncin a un precio super economico. Mi pregunta es si estas motos se pueden homologar, la cuatri es del 2008. Yo tengo un amigo que le saco patente a una bigbear 2008 y solo le instalo los espejos laterales.

Lo otro es si estas tienen problemas a las cadenas o problemas con el armado de la moto, y si estos problemas se pueden solucionar con un ajuste a los soportes y pernos de sujeción. Estoy consiente que la calidad de estas motos no se comparan con las japonesas pero yo solo la necesito para andar por la ciudad y por mi casa, nada de campo ni playa solo hormigón.
cristian1

Re: homologar cuatri

Notapor ehormann el Jue Mar 24, 2011 4:17 pm

Sacar patente es una cosa y permiso de circulacion es otra
Todas las motos pueden tener patente, las placas te las entregan cuando inscribes la moto en el registro civil, por lo tanto todas pueden tener, independiente de que tengan o no espejos, intermitentes y todo lo necesario para circular
Ahora para poder circular libremente por las calles deben tener permiso de circulacion, y por lo tanto cumplir tambien con la revision tecnica, homologacion, y todo el equipamiento para ello, llamese espejos, bocina, intermitentes y luces reglamentarias

Si tu amigo saco permiso de circulacion con solo instalar los espejos manda el dato que vamos todos a sacar patente ahi ;)
Saludos
Enrique Hörmann R.
Polaris RZR S 800 EFI
Polaris sportsman 800 EFI
ehormann

Notapor cristian1 el Jue Mar 24, 2011 4:29 pm

ehormann escribió:Sacar patente es una cosa y permiso de circulacion es otra
Todas las motos pueden tener patente, las placas te las entregan cuando inscribes la moto en el registro civil, por lo tanto todas pueden tener, independiente de que tengan o no espejos, intermitentes y todo lo necesario para circular
Ahora para poder circular libremente por las calles deben tener permiso de circulacion, y por lo tanto cumplir tambien con la revision tecnica, homologacion, y todo el equipamiento para ello, llamese espejos, bocina, intermitentes y luces reglamentarias

Si tu amigo saco permiso de circulacion con solo instalar los espejos manda el dato que vamos todos a sacar patente ahi ;)

Gracias por la aclaración. Es en punta arenas, bueno la moto venia con las intermitentes y los espejos los instalo el, y nada mas. Ahora el problema es saber cuanto me costaría instalarle las intermitentes y sacarle el permiso de circulación y patente.
cristian1

Notapor jporduna el Vie Mar 25, 2011 9:43 am

Si quieres el cuatri para rodar en hormigon, yo me preocuparia que los neumaticos fueran acorde a esta superficie, ya que es muy desagradable circular en pavimento por muchos kilometros con neumaticos con mucha caluga...
Saludos

Jean Pierre Orduña R.
Polaris Sportsman 850 XP
Pirque - Chile

http://www.atvclubchile.cl
http://WWW.QUADATV.CL
jporduna
Administrador

Volver a ATV Técnico